Saltar al contenido
Comunicándonos efectivamente en comunidad es un Curso

Comunicándonos efectivamente en comunidad

Finalizó el 18 Jun, 2021

Descripción completa del curso

Descripción

En la era de la comunicación en un mundo globalizado, el arte de cultivar las relaciones interpersonales, cercanas, amistosas y en un clima de confianza, sigue siendo fundamental.  El hablar efectivo sólo se logra cuando es seguido de un escuchar efectivo. La comunicación interpersonal y todas sus habilidades constituyen una competencia crítica de cualquier líder. Por esa razón, el curso ofrece herramientas para escuchar activamente, observar a las personas y las situaciones; formular preguntas que fomenten el conocimiento y la relación interpersonal a través del feedback.  Brindará a los participantes varios recursos para actuar con corresponsabilidad y utilizar un lenguaje que dé poder e incremente la eficacia de la expresión del pensamiento y de la emoción, evitando el uso de palabras y frases que resten poder a lo que se transmite.  Y finalmente se invitará a establecer compromisos de actuación de acuerdo a las conductas aprendidas en el curso.

Al concluir el curso Ud. podrá

- Evaluar la calidad de los procesos comunicacionales que permitan actuar en consonancia  entre el sentir, pensar y actuar.

-Aprender de la observación, escucha, lenguaje poderizado, confianza, para lograr una comunicación asertiva

-Aplicar el manejo de preguntas y la dinámica que se gesta en el "dar, pedir, recibir, feedback"

-Técnicas y ejercicios prácticos para comunicar, comunicarse, modelar y armonizar con el equipo familiar, eclesial, laboral.

¿No estás seguro de cómo registrarte?